
Denunció en la mañana de AM 1530, el padre de Romanella Utrera, quien debía presentarse en el Meganacional de destrezas en Jesús María, tras obtener el cuarto puesto en Villa Ascasubi. Pero no pudo hacerlo por decisión de Mauricio Aureli, uno de los organizadores del encuentro del pasado 9 de enero.
Raúl Utrera explicó: “él había dicho que hasta el cuarto lugar participarían del encuentro en Jesús María, pero no cumplió con la palabra”.
Aparentemente el viernes, a través de un mensaje de texto enviado a terceras personas, el organizador Aureli aclaró que la joven no estaría para ingresar a Jesús María.
Ofuscado agregó en la mañana de AM 1530: “es como que Aureli se burló de nosotros; tengo audios que invitaba a otras personas en lugar de mi hija”.
A la hora de mostrar constancia documental, Utrera aportó un mensaje de texto de Aureli enviado a Lucas, otro organizador.
“Tengo la frente bien limpia, que yo no jodí a nadie. Hay gente que está disconforme con la organización. Ya ocurrió antes lo que me sucedió a mí. Tenía un crack de él que hizo ganar, dejando de lado a una nena de 9 años, me lo contó la mamá”, agregó Utrera en una descarga radial ante la exclusión de su hija del Meganacional de Jesús María.