Postergan el Festival de la Buena Mesa

Read Time:40 Second
Debido a la situación epidemiológica que atraviesa San Francisco, la 20° edición del Festival de la Buena Mesa, el Humor y la Canción se postergará hasta que el contexto sea el propicio. Lo mismo sucederá con la “Peatonal de la 25”.
En cuanto al evento anual gastronómico la principal problemática se ve afectada por lo que representa contratar artistas de peso nacional o internacional para darle vida a la grilla del Festival, en una realidad que se ve atravesada por la tercera ola de Covid 19.
En relación a la peatonal artística aún queda posibilidad de que el evento se efectúe en algunos de esos 8 domingos, si la tercera ola de contagios disminuye y aglomerar personas no resulta un riesgo sanitario para la ciudad. Según lo comunicó el municipio de San Francisco.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Previous post “Por ahora, las internaciones son breves”
Next post Descargo de una médica del Hospital Sauret