Sueño Celeste anunció la realización del SORTEO FINAL VIRTUAL

Read Time:1 Minute, 14 Second
Atendiendo a la situación sanitaria actual, los organizadores lo anunciaron en conferencia de prensa en la sede de Mutual de 9 de Julio de Morteros, en la mañana de hoy.
“La comisión directiva tienen plena conciencia del compromiso que le cabe para el manejo y representación de la entidad. Es una cuestión de total responsabilidad, ejecutividad, y decisión para la prevención en materia de salud”, aseveró Ovidio Bongiovanni, coordinador del evento, a los medios.
El tema fue acordado con autoridades sanitarias locales, antes de conocerse las nuevas restrictivas, anunciadas por el Gobierno Provincial.
Según los detalles, el 15 de enero, se respetará horario de inicio, los premios, “se transmitirá por los medios de comunicación, redes para que les llegue a cada uno de los adherentes para que los sigan en sus hogares” resumió Bongiovanni.
Acerca de la actuación del Chaqueño Palavecino, “lo reprogramaremos para otra fecha, porque amerita el tipo de artista, la presencialidad del público.”
Acompañados por autoridades locales, el Jefe de Gabinete y el Secretario de Salud, Javier Nari y Fernando Geddo, quienes ponderaron la decisión de los organizadores de modificar la mecánica “destacamos la responsabilidad con la que han tomado la decisión priorizando el bien común, en lo sanitario, frente a un evento que es multitudinario”, subrayó Nari, quien dejó claro el acatamiento a las medidas anunciadas por la Provincia.
El Dr. Fernando Geddo, en tanto agregó “hay indicios que en Morteros hay de las dos cepas” refiriéndose a Delta y Ómicron.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior Fue recuperada una moto robada en Morteros
Noticia Posterior ??A un año del siniestro vial donde fallecieron cuatro jóvenes morterenses
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje