Distinguieron como “Ciudadano Ilustre” al periodista y empresario José Luis Brunone

Read Time:1 Minute, 29 Second

El emotivo acto tuvo desarrollo frente al edificio del Centro Cultural, con la presencia de familiares y amigos del ex gestor de AM 1530 Radio Centro Morteros, Televisora Centro Morteros y FM Selección 90.3; también estuvieron presentes autoridades municipales y público en general.

Brunone, junto a un numeroso equipo, fue el iniciador de la radiofonía y la televisión en nuestra ciudad. Además, fue el gestor de la Asociación de Básquet de Morteros.

Actualmente es un reconocido empresario, ya que, desde el 2011, lleva adelante el emprendimiento del complejo Las Tipas Boulevard.

El sencillo acto contó con la entrega de presentes, por parte del Ejecutivo, que entregó una miniatura de la “Pachamama” a Brunone, y de los nietos del homenajeado, quienes también hicieron entrega de un reconocimiento.

Además del homenajeado, dejaron su mensaje Mary Pieroni y el intendente José Bría.

“Hablar de José es de decir mucho. Es muy activista en lo comercial, pero su pasión fue el periodismo y lo sigue siendo”, destacó Mary Pieroni, amiga y ex compañera de radio.

A su turno, el intendente Bría expresó: “no pensamos en destacar a un ciudadano perfecto, pero sí pensamos en destacar a mujeres y hombres que transitan la vida enseñando y con el ejemplo”.

El discurso final lo brindó el homenajeado, quien ante los presentes señaló: “siento cosas desencontradas y la nostalgia me embarga ahora; y todavía tengo sueños”.

Brunone comentó que el Complejo Las Tipas, además de las numerosas sucursales que tiene, tendrá la apertura de una más en Posadas, “si la pandemia y el tiempo lo permite, con seis salas de cine”.

“Mi anhelo, en mi juventud, fue el periodismo. Mis años de periodismo los empiezo a cursar en la escuela Ovidio Lago, en Rosario, y con muchas limitaciones hice lo que quise”,  aseguró.

 

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior Municipio reconoció a destacados deportistas morterenses
Noticia Posterior Bomberos intervino en accidente de zona rural
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje