“La Gran Promoción de Devoto distribuirá 90 millones en premios”

Read Time:1 Minute, 56 Second
Tras culminar el evento final de la promoción el pasado sábado y ser definida por organizadores como positiva y a las 24 horas posteriores de un evento multitudinario con 35 mil personas la llegada de un fenómeno meteorológico con fuerte viento e intensa lluvia, en la mañana de AM 1530, Marcelo Cortese reseñó lo más importante para el 2022.
La nueva promoción distribuirá 90 millones de pesos en premios y exigirá 10 cuotas de $ 850. Cortese detalló “60 millones serán entregados en efectivo, 10 automóviles, además en julio sortearemos como la frutilla del postre, UN VIAJE A QATAR para DOS PERSONAS, a la Copa Mundial de Futbol, durante 8 noches, con la inclusión a dos partidos de la selección argentina de la primera rueda”, señaló.
El coordinador de la Gran Promoción ponderó la figura de Abel Pintos y esencialmente la lealtad en la palabra y el compromiso del cantante “en marzo del 2020 él aceptó la condición de suspender por la pandemia, con un espectáculo pago en su totalidad, en julio del 2021 se comenzó a aclarar el panorama, la producción del artista se puso a disposición del evento. El sábado no solo la simpleza en su estadía en un hotel en San Francisco, no solo del artista sino del staff.”
Agregó además “Estoy convencido que él decide muchas cosas, no nos ha cobrado nada más por volver a Devoto, ni siquiera viáticos. Le costeamos la comida para todos y en la noche durante el espectáculo ratificó que venía a saldar una deuda con el evento”, comentó Marcelo en la mañana de AM 1530. Refrendando lo que antes de salir al escenario manifestaba “Me tendrán que soportar dos horas sobre el escenario”.
En lo que concierne a la organización, funcionó todo con normalidad, en los rubros de provisión de comidas, seguridad a cargo de la empresa morterense de Miguel Cravero “SVP”, estacionamiento “nos propusimos la atención para 30 mil personas y cuidamos el distanciamiento. Hay un solo problema, la ruta es una sola, para acceder y para volver y hay que trasladarse con paciencia, es imposible hacerlo sin demoras”.
A la hora de los agradecimientos reconocieron las representaciones de la Gran Promoción de Devoto en Morteros, de Mutual Tiro Federal y Deportico Morteros y San Jorge –Milmar, como así también el Centro Vecinal Presidente Roca.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior Mutuales del interior provincial se reunieron en Morteros
Noticia Posterior Las palabras del Padre Genaro Oroná tras la muerte de Trucco
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje