Read Time:1 Minute, 12 Second
El fuerte viento y la intensa lluvia en corto tiempo produjo complicaciones en localidades del departamento San Justo, en la provincia de Córdoba, como así también en Santa Fe.
En Devoto además del anegamiento de calles, caída de árboles y cortes de redes eléctricas, en la zona rural y suburbana gran daño en la forestación. La tormenta eléctrica afectó un cable de alimentación eléctrica, quedando fuera de funcionamiento, por lo que EPEC tuvo que trabajar para normalizar el servicio.
Otro de los sectores que evidenciaron los efectos del vendaval fue el predio donde se desarrolló el bingo tradicional de esa ciudad. (3 fotos)
En San Francisco, las calles anegadas fueron el principal factor por lo que solicitaban no transitar en la noche. Desde Bomberos Voluntarios de esa ciudad reportaron que la mayor afectación fue “la parte norte, en Plaza San Francisco y sus ingresos y los accesos a la ciudad por Avda. Maipú y Ruta 1”. (2 fotos)
En San Jorge, Santa Fe, el temporal se desató alrededor de las 18:30 con un fuerte viento, con fuertes ráfagas que provocaron daños importantes en distintos barrios. Entre otros daños provocados por la tormenta, se informó sobre el desborde del nuevo canal, varios problemas en cercanías y dentro del Barrio Federal y San Martín, Como consecuencia de la caída de árboles y cables eléctricos, varios puntos de la ciudad permanecían sin energía eléctrica en las últimas horas de éste domingo. (2 fotos)