Desde la Provincia llega el Emprendetón 2021

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
Será un espacio en el que emprendedores generarán ideas innovadoras para problemáticas presentadas por organizaciones locales. Los equipos ganadores recibirán financiamiento para desarrollar sus propuestas. Las postulaciones estarán abiertas hasta el 1 de diciembre.
El evento contará con dos encuentros virtuales que se realizarán el 3 y 10 de diciembre, y una jornada presencial, el 17 de diciembre.
Las y los emprendedores que participen de esta iniciativa podrán desafiarse y proponer soluciones innovadoras para problemáticas presentadas por distintas ONGs locales. El evento comenzará con una charla inspiracional sobre Tendencias a cargo de Fabiana Renault y contará con capacitaciones que acompañen a los emprendedores en el desarrollo de la propuesta.
Los tres proyectos ganadores recibirán financiamiento destinado a poner en marcha la solución que idearon. Quienes tengan interés en participar del Emprendetón 2021 podrán acceder a más información y postularse en https://empleoyfamilia.cba.gov.ar/. Hay tiempo hasta el 1 de diciembre.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Feria de El Andar inicia nueva liquidación
Articulo Siguiente Confirmaron 224 casos nuevos de Covid-19 en la provincia de Córdoba y ningún fallecimiento