Arroyito trabaja para convertirse en ciudad cabecera de la oferta educativa

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
La visita del Cr. Luis Pagani abrió una nueva puerta para la proyección de acciones que repercuten en la materia educativa de la ciudad.
Junto al apoyo de Arcor, Arroyito busca contar con una oferta educativa amplia que garantice el acceso a la profesionalización de jóvenes de Arroyito y de distintas localidades.
Con el fin de estar en sintonía con el siglo del conocimiento, el Intendente Gustavo Benedetti con el apoyo de Arcor, a través del compromiso de Cr. Luis Pagani, y otras instituciones, pondrán este aspecto en agenda dentro del Plan Estratégico.
Tal como lo expresó el flamante Ciudadano Ilustre, el compromiso es empezar a trabajar en nuevos proyectos vinculados a la educación terciaria que son fundamentales para el desarrollo y la modernización.
Con la idea clara que hoy la tecnología facilita que ya no haga falta radicarse en otra ciudad para estudiar, la gestión actual junto a las instituciones locales que hace muchos años fueron pioneras en proponer y sostener carreras universitarias, potenciarán la ofertas vigentes en Arroyito, mediante la articulación de instituciones públicas y privadas por el bien de los vecinos.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Presentó su renuncia la jefa administrativa del Hospital Sauret
Articulo Siguiente Este sábado 27 concretan cierre de los talleres culturales