3.700 millones de pesos, movilizados en el fin de semana largo

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
Más de 250 mil visitantes recorrieron distintos puntos de la geografía provincial. La Agencia Córdoba Turismo destacó la “gran ocupación hotelera”.
Esteban Avilés, responsable de la Agencia se mostró optimista respecto de lo que se puede esperar para los próximos meses.
«El exitoso fin de semana largo es una antesala de lo que será la temporada de verano en la provincia de Córdoba”, resaltó Avilés.
Según relevó la ACT, la ocupación de plazas fue superior al 90% en localidades como Miramar, Villa Carlos Paz, Colonia Caroya, Ciudad de Córdoba y La Falda.
En tanto, el gasto diario promedio por persona fue de 5.600 pesos (incluyendo hospedaje, alimentación y extras). El movimiento económico estimado fue de 3.700 millones de pesos.
Por otra parte, la ACT consignó que los alojamientos de mayor categoría fueron los más elegidos por los turistas.
“Hay que destacar que el sábado se dio inicio al cronograma de fiestas y festivales con actividades en toda la provincia. Eventos como la Fiesta Nacional del Alfajor en La Falda y la Fiesta Provincial del Salame Típico en Colonia Caroya tuvieron ediciones exitosas, motorizando el movimiento turístico «, agregó Avilés.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Este sábado 27 concretan cierre de los talleres culturales
Articulo Siguiente Reclamaron el adelanto de los aumentos y la eliminación del diferimiento jubilatorio