Uno de los cambios más importantes fue en Obras Públicas, área en la que asumió el arquitecto José Poletti en reemplazo de Ignacio Pereyra (foto).
“Creo que se estuvo trabajando de manera intensa en estas áreas y, aunque siempre falta, se han cumplido objetivos”, indicó Pereyra, que precisó sobre la razón de su renuncia: “tengo aparte un trabajo, con mi señora y una socia, y estoy por ser papá otra vez y necesito dar prioridad a cuestiones familiares y al estudio, por eso doy un paso al costado”.
Por su parte, Poletti expresó: “Ignacio deja una secretaría muy ordenada, diez puntos”.
El nuevo secretario, que también ocupará la vacante dejada por el ingeniero Alejandro Trossero en la Dirección de Viviendas, agregó: “en cuanto a ripio cordón cuneta, ahora comienza una obra en calle Lavalle, desde Jonas Salk dos cuadras hacia el oeste”.
Poletti se desempeñaba como Secretario de Gobierno, área que estará a cargo del ingeniero Javier Nari, actual Jefe de Gabinete.
En tanto, Trossero informó que deja su cargo por cuestiones laborales: “cumplí una etapa y tengo que seguir con otras; soy docente de la UTN y en lo particular me dedico al montaje industrial, y para cumplir hay que estar muchas horas”.
En Salud, el doctor Fernando Geddo seguirá en la dirección del Hospital Sauret, al tiempo que se hará cargo de la Secretaría respectiva: “trataré de desempeñarlo de la mejor forma y para mi es una alegría estar en este cargo”.
Geddo, que estará acompañado por la doctora Miriam Barceló, ocupa el lugar del doctor Aubone, quien seguirá en la dirección de DIPAICO.
Finalmente, la Dirección de Cultura pasa a tener rango de Secretaría, la que estará a cargo de Luciana Lizardo.