Inauguraron sanitarios en el club de Ceres

Read Time:1 Minute, 26 Second
Enmarcado en el evento se realizó la inauguración de los sanitarios, 1° etapa de la obra de vestuarios del Club Atlético Ceres Unión. Con la presencia de la Intendenta Alejandra Dupuoy junto al Presidente de la entidad, Diego Poetta y el Senador Felipe Michlig.
Poetta agradeció el inmenso apoyo de las autoridades presentes remarcando que “esta importante mejora repercute directamente en todos los socios, que usan diariamente las instalaciones del club y particularmente a los deportistas, que tendrán mejores condiciones de uso”.
El Senador Michlig recordó que “está obra para este querido club la comenzamos apoyando desde el Gobierno del Gobernador Lifschlitz, cuando conseguimos un importante apoyo económico del ministerio de obras públicas que conducía Pedro Morini.
También hemos sumado aportes legislativos junto al diputado González y la gestión de Alejandra siempre está apoyando, a lo que es el gran esfuerzo que hace toda la Comisión Directiva para poner en valor la parte edilicia, pero también para ofrecer las mejores condiciones a la gente que frecuenta el club como los que viene de otros lugares”.
Fiesta de la tradición ?el 21 de noviembre, al aire libre con espectáculos en vivo y feria de artesanos fue conformado el evento. “Las entradas anticipadas a solo 300 pesos ya están en venta en la sede del Club”.
También Poetta explicó que “en un imponente escenario, El Indio Lucio Rojas traerá todo su espectáculo, Los Kijanos, Pichi Valenzuela, La Encrucijada, Gusto a Tierra y grupos de la zona. Por otra parte, la gente se encontrará con el paseo de artesanos.
Michlig indicó que siempre es un honor poder colaborar con esta tradicional fiesta, la que buscamos -entre todos- jerarquizar cada año y que las entradas sean accesibles para todas las familias”.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior Más becas para que estudiantes de la provincia estudien en Italia
Noticia Posterior Más de 150 bolsas de residuos se recolectaron en la desembocadura del XANAES
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje