
Read Time:39 Second
Desde el Área de Protocolo del Municipio de la ciudad de Arroyito informaron sobre la entrega honorifica de Ciudadano Ilustre al contador Luis Pagani por parte del intendente Gustavo Benedetti.
La misma será el martes 23 de noviembre desde las 11 hs. en el Salón Parroquial de la Iglesia Nuestra Señora de la Merced. Pagani fue declarado con la mención destacada con el voto unánime de los Concejales el pasado jueves 8 de julio.
Es Presidente del Grupo Arcor desde abril de 1993. Ingresó al Grupo Arcor como Director Comercial en 1986 y asumió su presidencia en 1993. Caracteriza su gestión el crecimiento, la expansión y la internacionalización regional que alcanzó la compañía, con sede en la ciudad.
Los medios prensa autorizados podrán enviar solamente a un profesional acreditado.
