“Intensificamos el trabajo para que el mensaje llegue”

Read Time:1 Minute, 21 Second

En AM 1530, el actual candidato a diputado (9 en la lista de De Loredo y Juez) habló en la previa de las elecciones legislativas del domingo. Estuvo acompañado de Walter Racca, referente del PRO, y Mónica Williner, presidente del Comité de la UCR de Morteros.

“Cada vez está más claro que está en juego el país y se presentan dos modelos de país”, resaltó José Bría, “para que el domingo los vecinos vayan a votar con las cosas claras y con total libertad”.

Bría remarcó que “hay una realidad que es incontrastable y es en la que vivimos, que es la que conduce el gobierno de Alberto Fernández, con una pobreza que se acrecienta y una inflación que es incontrolable”.

El candidato de Juntos Por El Cambio destacó que el actual gobierno nacional “hizo una destrucción total de los valores, dando un mensaje incoherente”.

“La comunidad, que está confundida y con miedo, vuelve a mirar a Juntos Por El Cambio como una alternativa o herramienta para decir basta, para que pongamos un freno y límite a este modelo de país, que no le sirve a casi nadie”.

El otro modelo de país “es el del trabajo, de la producción, de ir a la escuela y el de abrirnos al mundo; creo que están muy claros los dos modelos de país y eso es lo que está en juego”, concluyó.

Desde la UCR, su titular, Mónica Manavella confirmó que el día 14 de noviembre, los vecinos podrán seguir a  través de un link, los resultados actualizados.

Creada la página por Alexis Navarro, el link es ?https://sites.google.com/view/ucrmorteros

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior Cáritas Juan Pablo II concreta feria de ropa el próximo martes
Noticia Posterior “Tenemos que animarnos a cambiar”
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje