Con total impunidad, se asomó por una ventana y sustrajo una mochila

Read Time:1 Minute, 1 Second

El hecho delictivo se registró durante la madrugada del martes en una vivienda de calle Chacabuco al 700 de Morteros. La damnificada indicó que el delito se cometió minutos antes de las 2.

“Mi novio estaba dormido y yo me quedé un rato más con el celular. Ya estaba entre dormida y veo que se asoma un hombre por la ventana; prácticamente mete mitad cuerpo y se lleva la mochila y un casco de moto, creemos, porque no lo encontramos”, relata la joven damnificada.

En el interior de la mochila había llaves, un set matero, una pava eléctrica y una billetera con documentación. El set matero fue luego encontrado.

Tras la sustracción, el novio de la joven salió en moto para tratar de encontrarlo y lo ubicó en cercanías de la Terminal. Los datos fueron aportados a la Policía, que arribó al sector y, según la joven, lo controlaron en la vía pública, pero “como no tenía nada lo dejaron ir”. El sujeto, de unos 37 años, vestía gorra roja y remera bordó.

Fuentes policiales informaron que no hubo elementos suficientes para la aprehensión en el momento, aunque el autor del robo está identificado y la Justicia podría impartir alguna directiva posteriormente.

 

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior Volcó cisterna de camión lechero y se derramaron de 12 a 15 mil litros de crema
Noticia Posterior Bomberos concreta tradicional asado con cuero el viernes 19
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje