San Cristóbal: muere una menor de 16 años tras recibir un golpe de puño

Read Time:1 Minute, 25 Second

El trágico hecho ocurrió en inmediaciones de un cierre de campaña del Partido Justicialista, en el predio del Ferrocarril. A raíz de una gresca en el lugar, en la noche del lunes, una menor de 16 años se descompensó y poco después falleció.

Por la premura del caso, y ante la demora de la ambulancia, la menor fue trasladada a un nosocomio de la ciudad en una unidad policial.

Posteriormente, al conocerse el deceso de la menor, y por diversas tareas investigativas, se pudo establecer que la joven recibió un golpe de puño en el rostro por parte de un menor de 14 años, también oriundo de San Cristóbal.

El dato fue aportado por un testigo del hecho y, tras ser individualizado el agresor, se lo hizo comparecer en sede policial junto a su progenitor.

Por el caso, interviene la Sub Secretaría de la Niñez Adolescencia y Familia de la ciudad de Rafaela, que dispuso que el menor sea reintegrado a sus progenitores una vez culminadas las diligencias procesales de rigor.

Ramiro Muñoz, periodista de San Cristóbal, informó en AM 1530 que “este tipo de agresiones las tenemos en locales bailables, en las canchas de fútbol, las tuvimos en la fiesta nacional del caballo; así que esto nos llama a replantearnos el momento que vivimos como sociedad”.

La muerte de la joven (Raquel Vázquez) se produce posteriormente a una pelea entre jóvenes. Tras recibir un golpe, la menor se desvaneció y convulsionó.

A la joven se le practica la autopsia correspondiente, para determinar la causa fehaciente del deceso.

El violento hecho está caratulado como “homicidio doloso, con muerte de etiología dudosa, pero pasaría luego a caratularse como femicidio”.

Fuente: UR XIII San Cristóbal

Foto: Radio Rafaela

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior Más premiaciones y nuevas participaciones de “Cura Brochero”
Noticia Posterior “Con lo del fiscal en Morteros, estamos avanzando”
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje