Reprograman “TE QUIERO LIMPIA” en Miramar

Read Time:1 Minute, 12 Second
Es un proyecto de impacto social que surgió el año pasado, impulsado desde el Centro Comercial, Industrial, Hotelero y Prestadores de Servicios Turísticos de Miramar.
Desde la titularidad de la entidad Matías Bertola, abrió la invitación a toda la región, en la mañana de AM 1530 “consiste en limpiar las costas de la laguna y en ésta oportunidad focalizaremos por segunda vez, en la zona de la desembocadura del Xanaes”.
En el lugar se amontona mucha basura generada por los visitantes o trasladada por el río. De acuerdo a lo recolectado el año anterior, “muchos plásticos, muchas botellas, una bicicleta, neumáticos, lo más grande lo arrastra el río. Mientras en el resto de la costa se juntan bolsas y plásticos. Participaron más de 100 voluntarios, entre ONG, clubes, entes oficiales” agregó Matías en la mañana de AM 1530.
La salud y el ambiente trascienden el área turística, ya que involucra a todas las comunidades de la región. La fecha confirmada por el responsable de la organización fue reprogramada, una semana más. “Por el pronóstico de lluvias hemos decidido reprogramarlo al sábado 13 de noviembre a las 7 am, divididos en cuadrillas.” Adecuado al suelo arcilloso de la costa cuando llueve.
Serán más de 30 has. de playa, en la bahía del río Xanaes. Además se suman actores como el IPET 44, aportando la realización de los pinches, durante el taller de carpintería, para la labor del 13 próximo.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Artículo Anterior Familia Piemontesa concretó Asamblea General Ordinaria
Artículo Posterior El transporte será gratuito para las elecciones legislativas
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje