El lugar puntual es en la zona del límite interprovincial, donde nace el camino que conduce a Dos Hermanos y 10 de Julio. Se trata de una zona en donde están en marcha obras en el camino principal.
Un oyente de AM 1530 observó que fue retirada la tierra (extraída del canal hecho) que oficia de barrera de contención y si algún vehículo se despista puede resultar peligroso.
“Los consorcios camineros trabajan en conjunto, sobre todo por la ruta que están haciendo ahí, y para levantar el ingreso se utilizaron unos 350 metros de tierra (la que oficiaba de barrera de contención contra el canal)”, explicó Marcelo Cravero en AM 1530.
El Director de Producción del Ministerio de Agricultura de la Provincia de Córdoba agregó que ese trabajo se hizo hace unos 15 días y “lo que queda ahora es hacer un bordo un poco más bajo, de un metro de alto, con una motoniveladora”.
Cravero aclaró que “eso ya estaba programado” y es para prevenir “cualquier tipo de problema, por supuesto”. La disponibilidad de toda esa tierra “es de los consorcios”.