Cinco proyectos se presentaron para la reforma de la plaza de Porteña

Read Time:49 Second

En el marco de la convocatoria que tomará 15 días para evaluar los trabajos presentados, la Municipalidad de Porteña, impulsa la reforma de la Plaza José María Paz, integrando al proceso de refuncionalización del sector céntrico de la comunidad.

Anoche el Intendente Carlos Baigorria comunicó el tiempo que se tomará el jurado para valorar los proyectos, al tiempo que agradeció a los postulantes, que se desconocen, hasta tanto se abran los sobres.

Los integrantes del jurado son: las concejales Stella Maris Boiero y Pamela Ledesma, la directora de Ambiente, Fernanda Ghersi, el director de Obras Públicas: Ing. Guillermo Pussetto y la Arquitecta y Paisajista: Esther Oberto.

El primer mandatario municipal se refirió al ícono que representa la plaza “estaremos modernizando el espacio para armonizar con todo lo que venimos realizando, para el mejoramiento de la gente propia y los que vienen a visitarnos”, como parte del proceso de transformación que comenzó con diversas obras, la Casa de Tucumán, el Centro Cívico y la zona céntrica.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior En Córdoba habrá 7 listas para las elecciones legislativas
Noticia Posterior Camión cerealero quedó empantanado en calle Alvear
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje