“El Centro Comercial está en proceso de transformación”

Read Time:1 Minute, 21 Second

Cabe recordar que, en la noche del lunes, integrantes del Centro Comercial y comerciantes se reunieron para ir delineando lo que puede ser, para fin de año, la implementación de promociones: la promoción “Yo compro en Morteros” podría concretarse en el próximo tiempo, como se hizo con otras fechas especiales anteriores.

“La idea es convocar a los comerciantes para hacer algo parecido a fin de año y que repunten las ventas”, explicó Belén Pussetto, actual secretaria de la comisión directiva del Centro Comercial de Morteros.

“Aprovechamos este espacio para convocar a los comerciantes que les interese acercarse al Centro Comercial”, agregó.

El objetivo de este proceso de transformación al que Pussetto hacía referencia es que el Centro “se vaya acercando a las necesidades del comerciante o del profesional autónomo, que tenga un rol más activo”. Para tal fin, también se necesita “de la colaboración de los socios y los no socios”.

Desde hace un par de meses, varios profesionales autónomos se vienen reuniendo para conformar la nueva comisión del Centro Comercial Industrial y de la Propiedad: “convocamos a jóvenes, instituciones, y nos reunimos los lunes cada 15 días”.

Por ejemplo, Belén destacó que esta semana se realizará una encuesta a socios y no socios, para saber “qué piensan del Centro Comercial, qué necesitan”.

La nueva comisión quedaría conformada tras la próxima realización de una asamblea.

Se estima que, de acuerdo a un relevamiento de meses atrás, en la ciudad hay unos 1.500 comercios, de los cuales unos 210 están adheridos al Centro Comercial: “la idea es convocar gente nueva, para poder luego acercarnos a esos comercios”.

 

 

 

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior Falleció un vecino de Tránsito por Covid 19
Noticia Posterior Calvo en la región por el Plan de Conectividad
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje