“Siguen sumando acciones en el Bajo de Ansenuza”

Read Time:1 Minute, 0 Second
Agenda Ambiental Morteros realizó la segunda edición de limpieza en el Bajo de Ansenuza, con 10 voluntarios en el día de hoy. Además realizaron plantaciones de algarrobos.
A su regreso, Elisa Cortese manifestó en la tarde de AM 1530 “la jornada acompañó, llegamos a la hora 9, limpiamos una parte de monte adentro, encontramos mucha basura y vieja. Había botellas de medicamentos para vacas, que debe hacer años que no se elabora. Vimos muchos focos de incendio, encontramos una parrilla”.
A los voluntarios se sumó el Director de Turismo, Maximiliano Novarino, que fue guía en circuito de trekking por lugares desconocidos del lugar que los voluntarios limpiaron.
En ese marco Eli agregó “plantamos 14 algarrobos, sobre 20 que nos obsequió la Secretaría de Ambiente de Córdoba, para que sean colocados en el lugar y Maxi Novarino nos indicó donde podíamos plantarlos”.
✍Nada más acertada la frase “La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos”.
Pensando en la reutilización, solicitan que colaboren con latas o baldes vacíos de 20 litros para ser destinadas como contenedor de las tapitas, campaña que impulsa tradicionalmente la escuela ROBERTO COLOMBO, a través de JOSÉ LUIS BRAMARDO.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Previous post Se notificaron siete nuevos casos de variante Delta en la provincia de Córdoba
Next post Maunier campeón de las Colonias
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje