Las Pichanas consagró la flamante capilla, con la voz de Jairo

Read Time:1 Minute, 9 Second
La consagración de la capilla de colonia Las Pichanas en el departamento San Justo, no pasó inadvertida, ya que al rito de dedicación de la Iglesia, dedicada a Nuestra Señora del Carmen, que realizó el Obispo Diocesano Sergio Buenanueva, vino el AVE ARÍA con la voz emotiva de JAIRO.
“Como el descenso del cielo en la tierra” no es una frase armada, es lo que se vivió, y arrancó las lágrimas de los feligreses presentes.
Según señalara el artista cruzdelejeño “Es la primera vez que me toca cantar en la consagración de una iglesia” quien además desconocía la historia del lugar.
“Me llamó mucho la atención saber que acá nació el cuarteto de Córdoba, lo cual le agrega un plus a esta presentación, un placer enorme y una razón más para estar acá”, continuó.
Las Pichanas es una población pequeña atendida por el párroco de Villa Concepción del Tío, presbítero Aldo Tobares quien colaboró activamente en el diseño del edificio del templo; el párroco de Arroyito Gabriel Camusso que ayudó cuando se hicieron los cimientos y el futuro párroco de La Francia, Héctor Calderón.
Posteó el Obispo Sergio Buenanueva en su cuenta de Facebook “Tuve el inmenso placer de saludar y escuchar a Jairo, al concluir la dedicación de la capilla de Las Pichanas.
Verdaderamente, un grande de nuestra música”.
Fotos: gentileza de La Voz de San Justo
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Artículo Anterior Dante logró un nuevo récord nacional en 100 metros pecho
Artículo Posterior Córdoba trabaja por la concreción presencial de los festivales
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje