“El desafío de estudiantes y el CENMA 195, en pandemia”

Read Time:1 Minute, 14 Second
El acto de colación de grado del CENMA 195 es el corolario de un trayecto de cursado en pandemia, donde promocionaron 32 egresados de educación a distancia y 16 de la modalidad presencial.
Según manifestara la directora del CENMA 195, Alejandra Garnero a AM 1530 “eran destinados a empleados municipales, de comercio, de industria, desocupados, beneficiarios de planes sociales. Algunos les ví la cara hoy, porque las evaluaciones fueron por Zoom, hay de Morteros, Sunchales, de Colonia X de Julio, de zona rural.”
El esfuerzo fue importante para el equipo del colegio, integrado por Viviana Rozzi, Mónica Pérez, Paula Priotti, Patricia Dandrea y los docentes, agregó la responsable del Nivel Medio Adultos.
“Se trabajó mucho, el año pasado y éste, más en la virtualidad que la presencialidad. En diciembre pasado hubo una tanda de egresados y desde marzo en adelante se completó éste número enorme”.
Destacó además el modo que los estudiantes respondieron a las propuestas e insistencias de los docentes.
Tras culminar el acto el pasado viernes el Intendente José Bría junto a la Secretaria de Educación, Mary Balngetti “estamos orgullosos de la institución, y que sea ya la 13 era. promoción, valorando el esfuerzo de las personas que se reciben, muestran un poder de resiliencia al superar desafíos. Del Municipio se otorgaron becas, unas 8 para que sigan estudiando. Muchas de las chicas se han recibidos hoy y otras están haciendo el cursado”.
0
Personas alcanzadas
0
Interacciones
Promocionar publicación
Me gusta

Comentar
Compartir
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Previous post Habilitaron la iluminación en Moisés Ville
Next post Pelusa revalidó su encanto con La Base y su público
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje