Prorrogan el envío del presupuesto y tarifaria 2022 al Concejo Deliberante local

Read Time:55 Second
En sesión legislativa realizada anoche “no hubo vecinos” en la segunda audiencia pública por la rectificación del Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos Vigente, por la creación de la cuenta “Plan mantenimiento Vial” en el Presupuesto y su rectificación en relación al programa “Argentina Hace 1”, que aumenta en $5.171.698, llevando el total a $1.104.658.871.44 ctvos.
El Ejecutivo Municipal, a través de la Secretaría de Hacienda a cargo de Maru Cravero solicitó al cuerpo legislativo, una prórroga en la presentación de los proyectos de tarifaria y de presupuesto para el año 2022, por 15 días.
Fundamentando la solicitud en la incertidumbre política y social generada, ante la concreción de las elecciones del 14 de noviembre. El pedido fue aprobado por ambas bancadas, por lo que el plazo de vencimiento para los proyectos “considerados madres” será el 30 de noviembre próximo.
Los ediles recibieron la invitación para participar de la presentación del libro “Las Grandes Tiendas de Morteros” para el viernes ( hoy) desde las 20,30 hs. por parte de los autores: Santiago Barra y María Teresa Pieroni.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior Inició el pago a la administración pública de Córdoba
Noticia Posterior El Festival del NOA los espera el próximo sábado 6
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje