
Read Time:54 Second
Ante la presentación con exclusividad del Rey Pelusa, mañana sábado, las entradas pueden adquirirse por transferencia bancaria o Pago Fácil, en forma anticipada, a través 3562- 446595. El valor de $600.
La Base dispondrá de un terreno para estacionamiento, con un agente de seguridad privada, un móvil policial recorriendo el sector. En la esquina norte del complejo, contará con la presencia de vigías de tránsito que ordenarán a los automovilistas al estacionamiento.
Según confirmara el empresario Mariano Fuyana en la mañana de AM 1530 “además solicitamos más alumbrado público, hay una sola luminaria en la esquina, faltaría a media cuadra. Pedimos a la Cooperativa de Servicios Públicos que debe ser autorizada por el Municipio para colocarla en el lugar, esperamos la respuesta”.
Acerca de los daños que sucedieron en vehículos en cercanías del complejo, Fuyana señaló “creo que son malvivientes o hay una mano negra que nos trata de boicotear. Nosotros nos responsabilizamos de la seguridad adentro y ahora afuera, arbitramos seguridad privada para los coches que vienen al complejo. Además se sumarán VIGÍAS y el móvil policial”.