Calvo habilitó tres nodos digitales en el departamento San Justo

Read Time:1 Minute, 30 Second
El vicegobernador Manuel Calvo realizó una recorrida por el departamento San Justo, en donde firmó convenios y puso en funcionamiento los nodos de la Red Digital de las localidades de Colonia San Bartolomé, La Francia y Tránsito.
Estas acciones se llevan adelante en el marco del plan Conectividad Córdoba y permiten llevar internet de calidad, a precios razonables, a los habitantes de esas localidades y de la región. Además, en un futuro, las plazas principales de las tres localidades podrán contar con wifi libre para que los vecinos puedan acceder a un servicio de internet gratuito.
“Esa es la función del Estado: igualar, generar condiciones comunes a todos los vecinos para que tengan los mismos derechos que tienen los vecinos de las grandes ciudades”, dijo el vicegobernador al dejar habilitado el primer nodo digital en Colonia San Bartolomé.
En la jornada, junto al presidente de la Agencia Conectividad Córdoba, Juan Ferreiro y los intendentes de las tres localidades, se firmaron sendos convenios para que los municipios puedan acceder a la plataforma Ciudadano Digital.
“Esto va a permitir realizar todos los trámites administrativos y acceder a servicios digitales, redundando en muchos beneficios para todos los habitantes de la localidad y de la zona rural”, puntualizó el vicegobernador.
Seguidamente, Manuel Calvo se trasladó a La Francia y Tránsito en donde habilitó los respectivos nodos y firmó los convenios con los gobiernos locales.
En Tránsito, Manuel Calvo también entregó una placa a la primera autoridad municipal con motivo de haberse celebrado el pasado día 23 el aniversario 133 de la localidad.
En su recorrida, el vicegobernador estuvo acompañado por el legislador provincial Ramón Luis Giraldi, además de los intendentes Norberto Magni (Colonia San Bartolomé); María Grimaldi (La Francia); y Elisa Carrizo (Tránsito).
0
Personas alcanzadas
0
Interacciones
Promocionar publicación
Me gusta

Comentar
Compartir
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Previous post Encuentran sin vida al kinesiólogo Rubén Cravero
Next post “Hasta ahora estamos con retiros normales”
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje