Antes de la presentación del Rey Pelusa en Morteros, en AM 1530

Read Time:1 Minute, 16 Second
El sábado en la noche, Complejo La Base, formará parte de la agenda de presentaciones del cantante “Pelusa” Miguel Antonio Calderón, quien repasó temas en el mediodía de AM 1530.
El cantante confirmó que no faltarán en el repertorio “Hola Niña, Ella es un amor, La Copa Rota y Tus Ojos”, aseveró.
Desde 1978 en escenarios cautivando con su talentosa voz y su estilo, el Rey Pelusa contó que será especial, porque no está saliendo mucho de Córdoba capital. El fin de semana empezará “el viernes en la ciudad y el sábado en La Base”, pernoctando en Morteros.
La pandemia obligó a modificar la escenografía del show, cuestiones técnicas y el número de gente sobre y detrás del escenario, así lo dejan sus consideraciones. “Eramos 10 músicos y ahora somos 8, es un trabajo extra para los músicos que quedan. Un tecladista con sonidos de cuerdas, de acordeón, coros. El baterista hace además timbaletas, congas; el pianista hace bajo y dirige. Pero viene bien la agenda y sonamos bien.”
Hecha la invitación para el sábado en Complejo La Base, comentó que es un agradecido con su talento “tuve la gracia de tener un talento natural, porque nunca me cuidé. Me hizo ser lo que soy y estoy disfrutando con la gente. Muy contento de volver a Morteros”.
Se conoció que ya se venden las anticipadas al 3562-446595 ? en La Base. Además confirmaron que éste sábado ?habrá un móvil policial y personal de seguridad privada, en el sector de estacionamiento de vehículos.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior Brinkmann: recuperan computadora robada días atrás
Noticia Posterior Adjudicaron 4 viviendas del Plan 114
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje