Convocan a voluntarios para las esculturas del Paseo Peatonal

Read Time:1 Minute, 4 Second
La meta participativa lleva a la convocatoria de aquellos interesados en aportar las ideas en un equipo, para idear, realizar las esculturas que se ubicarán en las esquinase los canteros de 25 de mayo, entre Soldano e Illia – Irigoyen.
Todos será coordinado por el escultor Damián Bolaño, quien ayer remarcaba “los interesados pueden comunicarse al Centro Cultural, después iremos tomando contacto con ellos y generaremos ese grupo, que participará del desarrollo creativo de las obras emplazadas en el paso público”.
Según agregó “serán 8 obras que responderán a la línea histórica, Morteros desde sus orígenes, su expansión industrial, agropecuaria, inmigración, catástrofes naturales, Carta Orgánica Municipal, todos disparadores para generar las obras”, reseñó Bolaño.
Los detalles definidos por la coordinación son: “máximo 2 metros de alto, con una circunferencia de 1 metro de diámetro”. Los materiales serán cemento, hierro, madera, combinación de materiales, nuevas tecnologías que se adaptarán a lo que se comunique en la obra.
El plazo de ejecución será un año, a contar desde el llamado abierto en la actualidad, mientras que la realización está a cargo del equipo de voluntarios junto al escultor Bolaño.
Ya se pueden acercar al Centro Cultural los que deseen participar, deben inscribirse, para luego reunirse y consensuar, la obra que “NO SERÁ PERSONAL, SINO GRUPAL”.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior Nueva limpieza en el Bajo de Ansenuza
Noticia Posterior Accidente fatal de 2020: nueva audiencia en San Cristóbal
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje