128 participantes de la región en el Cicloturismo y preparados para el 2022

Read Time:1 Minute, 22 Second
Tras recorrer 70 Kms desde el punto de partida, el Parque Central de la ciudad hasta Colonia 10 de Julio y desde la colonia al Bajo de Ansenuza, en un trayecto con aportes históricos e informativos enmarcados en el futuro Parque Nacional Ansenuza, los participantes valoraron con “la puntuación de 10”.
Al arribar a la ciudad a la hora 13, los esperaba un refrigerio, consistente en gaseosas y choripanes, a la hora de intercambiar experiencias.
-Desde San Francisco las participantes señalaron al móvil de AM 1530 “es la primera vez que participamos acá, muy bien organizada por el Municipio. Hace 15 años que realizo la actividad, excelente la organización, por hidratación, muy completo. Somos 10 y le ponemos excelente”.
-Suardi presente con un grupo de 4 ciclistas que comentaron “muy bueno el recorrido, muy ocurrente lo deportivo con lo histórico, además muy parejo.”
-Los morterenses manifestaron “ya he participado en otros lugares, pero se pasaron. Espero que se pueda volverá repetir”, otra ciclista reportó “la puntuación 10, todos los sábados, salvo el mal tiempo hacemos recorrido, pero éste fue especial, porque se notaba un respaldo desde la organización”.
-Para concluir el director de deporte Mario Guerrero agradeció al grupo de ciclistas que nos ayudaron “Pablo, Nano, que pusieron la logística, Gustavo Castagno que aportó la experiencia en cicloturismo y nosotros con la organización”. En Colonia 10 de Julio la atención fue excelente, el tiempo acompañó. Adelantó en el móvil de AM 1530 “es una fecha confirmada para el cicloturismo Morteros, con 128 particpantes, sobre 150 inscriptos. Destaco que es un trabajo en conjunto entre deporte y turismo, siempre abierto a los desafíos”.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior Reconocerán a Ivotí , como EMBAJADORES DEL CHAMAMÉ
Noticia Posterior Concluyó el curso de diseño y producción de indumentaria en Porteña
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje