Este sábado se confirmaron 63 casos nuevos de Covid-19 en la Provincia

Read Time:1 Minute, 3 Second

El nivel de ocupación de camas críticas para adultos Covid-19 es de 0,57% y con asistencia respiratoria mecánica es de 40%.

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informa que este sábado 23 de octubre se notificaron 63 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 46 corresponden a Córdoba capital y 17 al interior.

Hoy se notificaron dos fallecimientos por Covid-19 en la provincia de Córdoba, correspondientes a una mujer de 67 años, oriunda de Córdoba capital, y a un hombre de 65 años con residencia en Bell Ville.

Ambas personas se encontraban internadas y presentaban antecedentes de patologías previas. Hasta la fecha, se han producido en total 7.028 decesos por esta causa.

En cuanto a las personas recuperadas, la proporción de altas en relación con el total de casos confirmados en la provincia de Córdoba es de 98%.

Variante Delta

Este sábado se notificaron 8 nuevos casos de variante Delta en la provincia de Córdoba, todos relacionados a casos confirmados anteriormente. Hasta la fecha, se han detectado en total 297 casos de Covid-19 correspondientes a esta cepa. Cabe aclarar que los casos positivos de esta cepa confirmados hasta el momento se encuentran contabilizados en el total de casos de Covid-19.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior Sofocaron incendio de monte y pastizales en la zona de Laguna Mar Chiquita
Noticia Posterior Dos accidentes con motociclistas lesionados en Morteros
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje