Ñanducita y Las Palmeras celebraron sus aniversarios de fundación

Read Time:1 Minute, 9 Second
Las Palmeras tuvo la“Fiesta del Pueblo” en honor a los 117° aniversarios de la fundación, asimismo de los festejos del 100° aniversario de la localidad de Ñanducita, ambos figuraron en las visitas de los legisladores Felipe Michlig y Marcelo Gonzalez, quienes entregaron aportes para contribuir con la organización de los eventos señalados y la declaración de Interés Legislativo Provincial.
“Es un gusto estar acompañando y colaborando con los gobiernos locales en estos tipos de eventos públicos tradicionales y de festejos populares, especialmente en este momento en que podemos ir recuperando la presencialidad y estar en contacto con los vecinos y las instituciones escuchando distintas inquietudes y participando de los objetivos de bien común” indicó el Senador Michlig.
En Las Palmeras, el Senador Michlig entregó una ayuda económica del Programa de Fortalecimiento Institucional de $200 mil al Club (que se suman a otros $300 mil anteriores y a otros $ 300 mil de la Comuna) que junto a una importante inversión del Club permitirá avanzar con la obra de infraestructura del sector gastronómico y puesta en valor de espacios comunes.
En Ñanducita los legisladores acercaron la declaración de Interés Legislativo, un aporte para gastos de organización y se comprometieron a realizar un próximo aporte para la puesta en valor del salón social de la institución deportiva. También entregaron $20.000 para gastos de organización de la recepción del núcleo secundario rural.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior Municipio recolectó gran cantidad de basura en barrio Urquiza
Noticia Posterior Solicitan medidas en Roca, ante los partidos, por hechos que se repiten
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje