Los candidatos de Juntos para el Cambio provinciales recorren San Justo

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
Rodrigo De Loredo y Luis Juez, junto a Soledad Carrizo, Cecilia Roffé y José Bría arrancaron la gira preelectoral en localidades del departamento. Ayer estuvieron en San Francisco. Además, referentes como Héctor Baldassi y Laura Rodríguez Machado acompañaron con optimismo propio de los resultados obtenidos en la región en las PASO.
Con el slogan “somos el único espacio que puede ponerle freno al krichnerismo”, con la revalidación de los útimos datos de la pobreza creciente en la Provincia, la alianza entre radicales, Pro y Frente Cívico será la primera en abrir las tribunas preelectorales.
En el día de hoy el itinerario comprende, por la mañana, el arco noreste del departamento, con inicio en Freyre, Brinkmann, Colonia Vignaud y Morteros.
En la ciudad, además de estar en el comité del radicalismo con la prensa, incluye una visita a la empresa local Lactear.
Por la tarde las ciudades alcanzadas son Devoto, La Francia, para concluir en Arroyito. En todos los casos con ruedas de prensa en los comités.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Pusieron en marcha la nueva Receta Fitosanitaria Digital en Córdoba
Articulo Siguiente En zona rural de San Francisco detienen a sujeto por un abigeato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *