Tras pasar por Brinkmann, los candidatos a senador y diputado, respectivamente, de Juntos Por El Cambio, arribaron a Morteros este viernes en la previa de las elecciones legislativas de noviembre.
En el Comité local, los candidatos fueron recibidos por José Bría y partidarios del espacio político. También estuvieron presentes Héctor Baldassi y referentes del radicalismo de la región.
“La sociedad nos pide que tengamos la capacidad suficiente de ponerle un límite a una avanzada de un gobierno autoritario que discrimina a Córdoba, que propone un modelo cultural distinto al que nosotros creemos que tiene que preponderar”, remarcó Rodrigo De Loredo.
El segundo objetivo es “construir un destino distinto para el país, que tenga políticas públicas que generen empleo y que salgamos de un modelo que cristaliza pobreza”, agregó.
De Loredo hizo hincapié en la reforma tributaria, educativa, laboral y “un nuevo relacionamiento internacional; esos son los dos ejes de nuestra campaña”.
Además, recalcó que los integrantes de Juntos Por El Cambio están “unidos”, ya que después de las PASO se reunieron “con Mario Negri y Gustavo Santos”. “Estamos unidos porque la sociedad necesita una expresión política que le de certidumbre, tranquilidad y un futuro”, afirmó.
A su turno, Luis Juez habló sobre las próximas elecciones y los números que esperan en la Provincia: “creo que vamos a tener un resultado electoral más holgado que en las PASO; Córdoba va a ser el distrito electoral con más votos por Juntos Por El Cambio”.
“Esperamos que en estos 30 días eso lo podamos consolidar “, apuntó.