“Se agregan frecuencias el fin de semana”

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
La noticia fue confirmada por Gerardo Sachetto desde la Empresa Transporte Morteros a la mañana de AM 1530, quien detalló que desde el sábado 16 y domingo 17 próximo, los fines de semanas se reinician servicios en los trayectos a San Francisco y su regreso a Morteros, pasando por intermedias.
-Las salidas de Morteros a la hora: 6, 12.35 y 19.10, con destino a San Francisco.
-Los regresos desde San Francisco a la hora: 11, 17.25 y 19.35, hacia Morteros.
Recordó además que en la semana, ya se cuenta con más servicios hacia la ciudad de San Francisco, en. los siguientes horarios: 4 am, 6 am, 12.35, 16.30 y 19.10.
Agregó “contando con el trayecto de lunes a viernes que sale de Ceres, hacia San Francisco, pasando por Morteros a las 7.45 am”, acentuando en la variedad de servicios.
Mientras que seguirá el destino a Córdoba únicamente a las 5 am, aunque Sachetto confirmó “se está evaluando un servicio más a la capital provincial y también la posible reactivación en el corredor Miramar- San Francisco”.
La evaluación será en función de la necesidad “se agregará o cambiará horarios” aseguró ante la consulta de AM 1530. Aunque en todos los casos de modificaciones, las empresas deben solicitar autorización a la Secretaría de Transporte de la Provincia de Córdoba.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior El intenso viento causó daños en zona rural
Articulo Siguiente Nueve inició el relleno con hormigón de las nuevas canchas de bochas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *