El Gobierno reforzará todas las vacunas con una tercera dosis

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
Lo detalló la ministra Carla Vizotti “Estamos evaluando un refuerzo de todas las vacunas en 2022″. También habló de la vacunación a menores de 12 años, que se inicia este martes en el país, y de la aprobación de la Sputnik V por parte de la OMS.
Según adelantó la ministra, la tercera dosis será, principalmente, para quienes cumplan un año con su esquema completo, con grupos priorizados en agentes de salud.
La tercera aplicación podría coincidir con el momento en que el virus adquiera un formato endémico, que le permitiría a los gobiernos terminar de liberar las últimas restricciones.
“Tenemos que ver dos o tres cosas importantes. La mayoría de las vacunas Sinopharm las recibieron (las personas de) menos de 50 años, docentes y la gente más joven. La mayoría de los adultos mayores recibieron AstraZeneca o Sputnik V. Y lo tercero es que tenemos ahora menos de 1.000 casos por día y el riesgo es bajo, pero estamos evaluando un refuerzo de todas las vacunas”, explicó.
Actualmente, casi el 66 por ciento de los residentes argentinos recibieron al menos una dosis de alguna de las vacunas disponibles en la Argentina contra coronavirus y el 52,27 por ciento completó el esquema con dos dosis.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Retoman las visitas al cementerio del este
Articulo Siguiente En La Paquita, Manuel Calvo entregó aportes del Fondo Permanente y escrituras del programa Lo Tengo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *