Calvo en Miramar “la defensa del turismo como economía regional”

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
El vicegobernador Manuel Calvo se refirió en Miramar al exitoso movimiento turístico que hubo este fin de semana en la provincia Córdoba y destacó que la industria del turismo es una de las economías regionales que genera alrededor de 160.000 puestos de trabajo.
“La verdad que estamos felices, todo Córdoba está feliz por el fin de semana turístico que hemos tenido”, dijo durante un acto de habilitación de nodos digitales en el departamento San Justo.
“Nuestro gobernador Juan Schiaretti siempre dice que nosotros al campo lo defendemos con uñas y dientes. Pero al turismo también lo defendemos con uñas y dientes porque es una de las principales economías regionales”, añadió.
Sobre el aeropuerto de Córdoba, el vicegobernador dijo: “Después de un año y medio pudimos recuperar nuevamente el hub aéreo en nuestra provincia de Córdoba. Y eso es un logro de todos ustedes, después de tanto reclamar. Ese hub es el que trae el turismo internacional y doméstico que permite seguir descubriendo las maravillas que tiene nuestra provincia de Córdoba. Sigamos trabajando juntos que este es el camino”, concluyó.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Falleció tras ser picado por abejas
Articulo Siguiente Morteros: robaron camioneta de un ciudadano de La Paquita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *