Por los incendios relevaron los primeros 75 productores

Read Time:55 Second
Se realizaron cuatro operativos para evaluar los daños en establecimientos agropecuarios del norte cordobés por parte del equipo técnico del Ministerio de Agricultura y Ganadería. La semana entrante se continuará con el esquema.
Los equipos técnicos del Ministerio de Agricultura y Ganadería continúan relevando a los productores agropecuarios afectados por los incendios en las comunas de Churqui Cañada, Chuña Huasi, San José de la Dormida y San Pedro Norte.
Los principales datos registrados tienen que ver con mortandad de animales, quema de pasturas y forraje para alimentación de los rodeos y daños en postes y alambrados. El próximo miércoles continuarán estas acciones en Caminiaga y en Villa de María de Río Seco.
“Trabajar de manera conjunta nos permite conocer en detalle las necesidades y la situaciones que atraviesan cada uno de los productores afectados y llegar así de manera eficiente con alimento, alambres, boyeros, postes, asistencia veterinaria o financiera, o lo que sea necesario para ayudar a recuperar las pérdidas ocasionadas por los incendios”, detalló Germán Font, Director General de Agencias Zonales y Desarrollo Territorial a cargo de la coordinación de todo el operativo.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Previous post Educación Agrotécnica en la Rural de Rafaela
Next post 103 casos nuevos de Covid19 en la provincia de Córdoba y 6 fallecimientos
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje