“Finalmente tendrá continuidad el canal Brasil”

Read Time:1 Minute, 2 Second
En el marco de la visita que se registró en la tarde de autoridades provinciales, las autoridades locales agradecieron la labor mancomunada.
La viceintendenta de Morteros, a cargo de la intendencia, Valeria Gandino, ofició de anfitriona en el evento, agradeciendo el trabajo mancomunado con la provincia en diferentes áreas como educación, salud .
Al tiempo que celebró la firma de la resolución N° 334/2021 de la Secretaría de Recursos Hídricos, donde se llama a licitación pública para la contratación de la obra “Reacondicionamiento y mejora del desagüe este de la ciudad de Morteros”, que permitirá finalizar con el cerramiento del Canal Brasil.
Es importante destacar, que en el año 2018 se había firmado un convenio, donde la provincia se comprometía a financiar esta etapa de la obra, y hoy se ha logrado su concreción definitiva.
Por su parte, el gobernador Schiaretti anunció la continuación de la obra, cuyo costo asciende a 109.846.119 millones de pesos, y que tendrá una duración estimada de 12 meses de construcción.
Con la ejecución de esta obra se finalizará la refuncionalización del canal Brasil, obra planificada y gestionada por la administración del intendente José Bria , dando solución a los excedentes pluviales del sector este de la ciudad de Morteros.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Artículo Anterior Avanza el concurso de Vacas de Lecheras en Rafaela
Artículo Posterior Avanzan los incendios sobre departamentos Tulumba, Sobremonte y Río Seco.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje