Domínguez anunció que se libera la exportación de vaca conserva a China

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print
Será a partir del lunes. En la reunión participaron los principales representantes de la Sociedad Rural (SRA), Federación Agraria (FAA), Confederaciones Rurales (CRA) y Coninagro.
El flamante ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, se reunió este martes con los titulares de la entidades que conforman la Mesa de Enlace, en la sede de la cartera.
Tras el encuentro, anunció en una conferencia de prensa que a partir del próximo lunes se liberan las exportaciones de vaca conserva y manufactura a China.
“Se está exportando con absoluta normalidad y los problemas que quedaban comenzaron a solucionarse”, dijo Domínguez acompañado por el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y por el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti.
Además, anunció la decisión de considerar la situación de los frigoríficos que hicieron nuevas inversiones y que no pudieron participar en la distribución de cupos de exportación.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Previous post Conductor con graves lesiones, tras un vuelco en cercanías de Balnearia
Next post Mansos e inteligentes: cómo es la terapia con búfalos
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje