Fondo de Obras Menores y avances de obras en Colonia Bossi

Read Time:1 Minute, 3 Second
Se trata de una parte de lo que le corresponde a la Comuna, 1.400.000$, que serán destinados a las obras de ripios a tambos.
Consultado Gustavo Capella sobre el desembolso señaló en AM 1530 “seguramente en 35 días podremos avanzar en el programa de ripios, que nos restan, es decir unos 3.500 mts. a 4 productores de la jurisdicción.”. En principio con los fondos se llegaría a completar la labor en todos los accesos a tambo.
En relación a iluminación se amplió, en el sector suroeste del pueblo, que no tenía suficiente luminaria. Además agregó Capella “hay buen ritmo en la obra de cordón cuneta, hemos construido más de 400 metros y próximamente estaremos construyendo unos 200 metros más, además de la rotonda en el sector sur de la localidad”.
En tanto la Escuela 6.189 de Bossi Norte, en el 2022 cumplirá 75 años de vida, por lo que extendió las felicitaciones por los trabajos realizados, para la restauración del edificio. “Quiero reconocer a docentes, padres y directivos, los que trabajaron en la labor de capa aisladora, instalación de nuevas aberturas de aluminio, cambiaron el cielorraso y la tarea de pintura”. Desde la Comuna entregaron el FAE para aportes de mejoramiento, junto al Senador Felipe Michlig.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior Un camionero de San Guillermo falleció en accidente en Añatuya
Noticia Posterior Morteros adhiere al Foro para el Desarrollo de Turismo en la región de Ansenuza
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje