Mateo Gaido, el bailarín morterense en un musical en calle Corrientes

Read Time:1 Minute, 31 Second

Con 19 años, cursando el segundo año de danza, en la escuela de Flavio Mendoza en CABA, con ganas de avanzar en su talento natural, el morterense siempre tuvo clara su meta, pero nunca esperó que sea en el teatro Premier, en calle Corrientes.

El musical que está dirigido por Gustavo Guzmán y Augusto Álvarez, de unos 60 minutos de duración está ambientado entre los 60 a los 80 s, con el título icónico “Popotitos. Una historia de amor que te invita a revivir esos años, con 9 protagonistas y el ensamble con 14 bailarines, entre los que lo incluye al joven talentoso.
En la mañana de AM 1530, Mateo manifestaba la alegría en tiempos de reactivación de los teatros, paralizados durante casi dos años, por la pandemia “agradezco que podamos volver a los escenarios, porque en muchos casos te hace replantear si seguir en la labor. Sobre todo porque ahora el aforo en salas en Buenos Aires es del 100 por ciento”.
Fiel a su personalidad, Mateo confía en lo que puede dar en la danza, a tal punto que nunca dudó en lo que elegía. Siendo un cordobés sin tonada, pero muy extrovertido no le fue difícil insertarse en la vida porteña.
El sello a fuego de la familia numerosa y afectuosa, impreso en la realidad del interior, es lo que lo contiene, con manifestaciones claras de mensajes, durante la entrevista en el mediodía de AM 1530. “Aunque se extraña a la familia y amigos, Yo tengo en mi cabeza que esto es lo que quiero,”.
El martes 5 de octubre es el debut del musical Popotitos “será a las 21 hs, además durante todo el mes de octubre y noviembre. Será posteriormente a evaluar como sigue la temporada, y qué definen los productores”, concluyó con una mirada esperanzadora para el verano 2022”.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Previous post Cravero obtuvo premios en el 15º Salón del Foto Club Córdoba
Next post Comienza entre la virtualidad y luego la presencialidad la EXPO RAFAELA 2021
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje