“La educación como meta”

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
No hay estudiantes sin docentes con gestos de convicción. Patricia Heredia, docente de lengua y literatura dicta clases en IPEAYT 242 y en San Pedro.
Recorre en bicicleta 8 Kms, viene de San Francisco en colectivo de Transporte Morteros hasta el camino de Giustina, para dictar sus clases de literatura en el nivel medio, de esa colonia.
En el día del estudiante, la formula completa conjuga convicción y un acto voluntario de entrega en el aula. 🤸‍♂️Haciendo honores a un día con actividad normal para los estudiantes, la docente centralizó el mensaje “salgo a las 6 am. de San Francisco y llego a la colonia a las 7.20, tras recorrer 8 kms. En el camino disfruto de la salida del sol, el trinar de los pájaros, cuando llego me lavo las manos y ya ingreso al aula” Además el resto de los días lo hace en el IPEAYT 242 en Morteros.
Sugirió desde el rol docente “Trato de jugar con la creación e inspiración, siempre trabajo los valores en los jóvenes. Aprendo yo más de ellos, que ellos de mí “, concluyó en la mañana de AM 1530.
El día del profesor tuvo un reconocimiento especial en el posteo del IPEAYT 242, con el video que filmó un pasajero del trayecto que realiza.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Receptan hasta mañana las inscripciones para castraciones
Articulo Siguiente Estudiantina en San Francisco con burbujas y testeos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *