“Ésta fue mi escuela, la que hoy sufrago”

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Durante dos años fue directora de la Escuela Carrillo y ligada a la historia radial de Morteros, cercana al mediodía, emitió su voto en la mesa 7.629, María Teresa Pieroni junto a su hermana Esther Lidia, ambas acompañadas por Angi.

Emocionada señaló en AM 1530 “emito sufragio en mi escuela”. Rememorando los comienzos como directora, maestra y a cargo del paicor señaló “Debimos por entonces buscar escritorios, sillas, la Provincia nos dió bancos y la Municipalidad colaboró. Empezamos con los grados: primero, segundo y tercero y jardín”.

Con la convicción de hacer uso del derecho a elegir las autoridades, los adultos mayores y personas con alguna discapacidad, compensan las ausencias de electores “que por rebeldía o hartazgo” no emiten su voto.

Los grupos considerados prioritarios, desde 10,30 hasta el mediodía, fueron avanzando fluidamente en los espacios habilitados a nivel local. En el caso de la escuela Carrillo, habilitaron aulas de fácil acceso; para los electores que tienen alguna discapacidad.

Siguenos en nuestras redes
Siguenos Email
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Apostillas de la jornada electoral en Morteros
Articulo Siguiente La logística del operativo elecciones en Morteros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *