“Derribando barreras, seremos libres”

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

La tarea de Colitas Contentas y otras acciones individuales de rescates y protección de mascotas muestra otra manera de relacionarnos, sin distinción de razas, tamaños, poniendo en valor “SERES SINTIENTES”.

El pasado viernes se conoció a través de la agrupación proteccionista local, que la familia que adoptó al “Rey Peter” hace más de 20 días, en Córdoba, sumó a otro galgo “AFRICA”, que viajó desde Morteros hacia la capital mediterránea.

Aquella pequeña criada con mamadera por las rescatistas morterenses, sobrevivió al abandono y fue bien ubicada.
“Melina y Juan Cruz” siguen pulsando la inclusión, los mismos que en la mañana de AM 1530 comentaban “como seres humanos tenemos que cuidarlos y ser voces de ellos y estar. Sabemos que Dios nos pone para cuidar su creación”.

A la red de preservación de los abandonados y excluídos por los humanos “galgos, mestizos y tantos otros sin chapa”, se sumaron las voluntades de Flor del Bel y Luisina Serafino que trasladaron al pequeño de 2,600 Kgs. a su nuevo hogar.

Ellos no distinguen color de piel, ojos, pero cumplen una función más altruista, favorecen la educación emocional de las familias, no pronuncian palabras, pero aprueban actitudes con lengüetazos y un centrifugado de cola.

Confiamos que cada paso del ser humano, dado a favor de la vida, la libertad como individuos, asegurará una conquista de derechos que les pertenece a las criaturas sintientes, por naturaleza.
“No solo está contenido en la ley escrita, sino en la LEY UNIVERSAL”.

 

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior La logística del operativo elecciones en Morteros
Articulo Siguiente Motociclista resultó lesionado en accidente de tránsito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *