El reconocido fotógrafo morterense participó de diversos salones nacionales e internacionales de exposición durante el presente año y obtuvo medallas de oro (foto de portada), plata y bronce.
Este viernes, Cravero pasó por AM 1530 y expresó: “sinceramente fue un año fantástico, tapado de premios y de actividades”.
Reconoció que en el aspecto económico “fue un año malísimo, pero tratamos de aprovecharlo por otro lado, y creo que es fundamental; no fue un año desperdiciado”.
Cabe destacar que, a nivel nacional, el morterense está primero en el ranking: “en casi todos los salones saqué medallas”, resaltó.
Por ejemplo, Cravero recordó que la semana pasada participó de un circuito, compuesto por tres salones, organizado por Chile y Argentina, y obtuvo una medalla de bronce.
Cravero destacó que en los salones internacionales “participan fotógrafos de todas partes del mundo, con un promedio de 6 mil fotos”.
“Hace 40 años que hago lo mismo y unos 10 que participo de salones, y la verdad es que la vida me llevó a tener premios muy importantes. Creo que todos tenemos que trabajar y tratar de hacer lo mejor que podemos en lo que hacemos”, señaló.