Sergio “Pitu” Cravero fue multipremiado en 2021

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

El reconocido fotógrafo morterense participó de diversos salones nacionales e internacionales de exposición durante el presente año y obtuvo medallas de oro (foto de portada), plata y bronce.

Este viernes, Cravero pasó por AM 1530 y expresó: “sinceramente fue un año fantástico, tapado de premios y de actividades”.

Reconoció que en el aspecto económico “fue un año malísimo, pero tratamos de aprovecharlo por otro lado, y creo que es fundamental; no fue un año desperdiciado”.

Cabe destacar que, a nivel nacional, el morterense está primero en el ranking: “en casi todos los salones saqué medallas”, resaltó.

Por ejemplo, Cravero recordó que la semana pasada participó de un circuito, compuesto por tres salones, organizado por Chile y Argentina, y obtuvo una medalla de bronce.

Cravero destacó que en los salones internacionales “participan fotógrafos de todas partes del mundo, con un promedio de 6 mil fotos”.

“Hace 40 años que hago lo mismo y unos 10 que participo de salones, y la verdad es que la vida me llevó a tener premios muy importantes. Creo que todos tenemos que trabajar y tratar de hacer lo mejor que podemos en lo que hacemos”, señaló.

Siguenos en nuestras redes
Siguenos Email
Facebook
Instagram
Articulo Anterior AOITA alcanzó una recomposición salarial histórica
Articulo Siguiente El IPEMYT 286 logró el objetivo “Tres Computadoras”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *