“Los diputados nacionales de Hacemos x Córdoba siempre defendieron los intereses de Córdoba”

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

La única lista del espacio Hacemos Por Córdoba es la 502, que encabezan Alejandra Vigo (precandidata a senador) y Natalia De La Sota (precandidata a diputado). En la lista de precandidatos a diputados, y del departamento San Justo, se encuentra el actual intendente de San Francisco, Ignacio García Aresca.

“Será una elección distinta y esperamos que la gente ejerza su derecho”, expresó el actual concejal morterense Sebastián Demarchi.

Respecto de la apatía de la gente a la hora de votar, el ex intendente Germán Pratto recordó: “no olvidemos que venimos de un gobierno de Cambiemos que no cumplió con las expectativas del votante, y que el actual gobierno nacional, quizá producto de la pandemia y de los tiempos que corren, tampoco ha traído bienestar al bolsillo de los vecinos, así que también hay un poco de decepción respecto de la dirigencia”.

En este marco, “nosotros pedimos el apoyo al gobernador Schiaretti, porque creemos que no ha descuidado la obra pública, no ha descuidado los distintos programas sociales y siempre estuvo cerca de los cordobeses”, apuntó.

Por ejemplo, una de las propuestas de Aresca, para llevar al Congreso, tiene que ver con las retenciones: “lograr que los recursos que se quedan en Buenos Aires vuelvan a la provincia de Córdoba, y que haya allí un representante de la región es importante para la gente del sector (agropecuario) y del Departamento”, puntualizó Demarchi. “Ignacio va a ir y va a saber de lo que habla”, aseguró, para “defender al sector”.

“Además de la baja de retenciones que se va a proponer desde Hacemos Por Córdoba, también se va a proponer la creación de un fondo lácteo, un fondo de financiamiento para los productores lecheros a tasa cero, para lo que queda de parte de las retenciones financie inversiones en el sector lácteo”, agregó Pratto.

 

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior El viernes vence la cuota 8 de los impuestos 2021 en Córdoba
Articulo Siguiente Sortearon las zonas de la Liga Provincial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *