Este último martes, personal policial de la Comisaría de Balnearia llevó a cabo una serie de allanamientos en distintos domicilios de la localidad, con el fin de proceder al secuestro de elementos relacionados a una causa que la policía investiga.
El hecho de violencia investigado ocurrió el fin de semana en Barrio Villa Obrera y por el cual varias personas resultaron heridas. Los operativos fueron ordenados por la Fiscalía de Instrucción de Morteros y estuvieron a cargo del Jefe de Zona de Inspección N° 2, Comisario Inspector Licenciado Luis Heredia, con oficiales jefes de la Zona, contando además con la colaboración de grupos especiales de la Policía de la Provincia: ETER, DUAR, Patrulla Rural y Guardia de Infantería.
En total se concretaron siete allanamientos, mediante los que se logró el secuestro de un arma de fuego, celulares, armas blancas y estupefacientes.
En el mismo marco, se solicitó la presencia de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, ya que, en uno de los domicilios, ubicado por calle Ovidio Strumia, se constató la presencia de elementos relacionados a la venta de estupefacientes.
Allí, personal interviniente procedió al secuestro de esos elementos y aprehendió al ocupante del inmueble, un joven de 22 años, quién quedó detenido a Disposición de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico.