El encuentro de poetas celebró su edición número 30

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Con diversa actividad en Brinkmann y la región, unos 35 escritores de diferentes puntos de la Provincia de Córdoba y Santa Fe se dieron cita esta semana en esta zona para celebrar el 30 aniversario del evento.

En esta ocasión, se han sumado numerosos escritores de la zona, incluyendo Morteros, ciudad en la que este último sábado se realizó una lectura de poemas. Fue en la Biblioteca Popular, con la presencia además del intendente José Bría y directivos de la institución.

“La sensación que me deja es que pareciera que hubiéramos comenzado hoy el primer encuentro de poetas, como hace 30 años atrás, porque es un encuentro diferente, hay requisitos y está medida la cantidad de gente, pero de alguna manera pudimos abrazarnos”, expresó Elvis Gilardi, organizadora del evento.

Gilardi destacó: “mucha gente de la zona se sumó; hay mucha gente de Córdoba capital e interior, de Santiago del Estero y Santa Fe”.

El encuentro tuvo actividad a mitad de semana y en la noche del viernes en distintos lugares. Este fin de semana culmina, y con total éxito.

Siguenos en nuestras redes
Siguenos Email
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Morteros: un detenido tras procedimiento de la FPA
Articulo Siguiente Morteros no reportó casos positivos de Covid este sábado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *