“Mirada jurídica en clave de perspectiva de género”

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

La conferencia tendrá desarrollo el próximo 9 de septiembre, desde las 18, por plataforma Zoom. El encuentro es organizado por la delegación de Morteros del Colegio de Abogados, también de la ciudad de Las Varillas y el Instituto de Estudios Jurídicos del Colegio de Abogados de San Francisco.

La charla es gratuita y es extensiva “no solo para operadores jurídicos, funcionarios judiciales o personal policial, sino también para todos aquellos sectores interesados en esta temática”, explicó la doctora Natalia Tonini.

Tonini resaltó que, durante la pandemia, “la cuestión de la violencia de género fue una de las más candentes; además, la perspectiva de género tiene que ser permanente y no pasar de moda”.

La charla estará a cargo de la jurista Marisa Herrera, docente de la UBA, investigadora del CONICET, propulsora de la ley del matrimonio igualitario, de la ley de fertilización asistida y doctora en derecho.

Los interesados en participar pueden comunicarse al teléfono 03562-15418539. “Ese mismo día, unas horas antes, se les dará el link para que puedan ingresar”, apuntó la letrada.

 

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Este sábado habrá vacunación para notificados en el Hogar de Día
Articulo Siguiente Porteña “cambiará el sentido de algunas calles”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *