Celebraron 30 años de vida en el Banco Solidario de Sangre de Brinkmann

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

En la mañana de hoy se realizó el acto central por los 30 años del Banco Solidario de Sangre “Luisa G. de Westergaard” de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda.

El acto contó con la presencia de autoridades municipales de Brinkmann y localidades vecinas, autoridades de la Cooperativa y de las socias, Bomberos, Policía y Mutuales, medios de prensa y quienes se desempeñan en la actualidad en la entidad.

El presidente Ricardo Hofstetter, el Intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez y el Dr. Carlos Gaido, a cargo del Banco de Sangre fueron los oradores. Todos coincidieron en el valor incalculable de esta institución modelo en la región, desde los comienzos, su paso por la historia y su futuro.

Tras la entrega de obsequios y aportes al Banco de Sangre, las autoridades del Consejo de Administración hicieron un reconocimiento a quienes se desempeñan en el Banco, Dr. Carlos Gaido, enfermera Norma Palacios, Técnico Miguel Beltramo y Bioquímica Virginia Ramallo.

Con el lema “La sangre nos conecta a todos y la solidaridad de nuestra gente también”. Con la premisa constante de que la vida tiene un valor infinito y que donar sangre para salvar vidas nos hace grandes seres humanos.

¡¡¡FELICES 30 AÑOS BANCO SOLIDARIO DE SANGRE “LUISA G. DE WESTERGAARD”!!! de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda.

Siguenos en nuestras redes
Siguenos Email
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Porteña “cambiará el sentido de algunas calles”
Articulo Siguiente Sesionó el Concejo y aprobó tres proyectos de ordenanza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *