Celebraron 30 años de vida en el Banco Solidario de Sangre de Brinkmann

Read Time:1 Minute, 7 Second

En la mañana de hoy se realizó el acto central por los 30 años del Banco Solidario de Sangre “Luisa G. de Westergaard” de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda.

El acto contó con la presencia de autoridades municipales de Brinkmann y localidades vecinas, autoridades de la Cooperativa y de las socias, Bomberos, Policía y Mutuales, medios de prensa y quienes se desempeñan en la actualidad en la entidad.

El presidente Ricardo Hofstetter, el Intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez y el Dr. Carlos Gaido, a cargo del Banco de Sangre fueron los oradores. Todos coincidieron en el valor incalculable de esta institución modelo en la región, desde los comienzos, su paso por la historia y su futuro.

Tras la entrega de obsequios y aportes al Banco de Sangre, las autoridades del Consejo de Administración hicieron un reconocimiento a quienes se desempeñan en el Banco, Dr. Carlos Gaido, enfermera Norma Palacios, Técnico Miguel Beltramo y Bioquímica Virginia Ramallo.

Con el lema “La sangre nos conecta a todos y la solidaridad de nuestra gente también”. Con la premisa constante de que la vida tiene un valor infinito y que donar sangre para salvar vidas nos hace grandes seres humanos.

¡¡¡FELICES 30 AÑOS BANCO SOLIDARIO DE SANGRE “LUISA G. DE WESTERGAARD”!!! de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Artículo Anterior Porteña “cambiará el sentido de algunas calles”
Artículo Posterior Sesionó el Concejo y aprobó tres proyectos de ordenanza
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje