“El mercado internacional se está recomponiendo tras la pandemia”

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Desde Lactear, y en el marco del Día de la Industria, Josué Salomone habló en AM 1530 y pintó un panorama actual de la empresa láctea de Morteros: “estamos trabajando para seguir creciendo y apostar al país”.

El gerente de la empresa morterense habló sobre las exportaciones en tiempo de pandemia: “no se han cortado, pero se complejizó mucho la operatividad del comercio exterior porque se han cortado rutas y se hizo más caro el viaje y la contratación de contenedores”.

En tanto, Salomone señaló que a nivel interno la firma está muy activa, con distribuidores en todo el país y “con muchas acciones comerciales, de marketing y en redes sociales, para tratar que la marca sea conocida en todas las zonas”.

Últimamente, Lactear ha lanzado algunos productos nuevos, como la media horma de queso, por ejemplo, que “con todo esto de la pandemia fue muy bueno, que ya venga en presentaciones más chicas y cortadas de fábrica”.

En cuanto al proyecto de conexión al gas natural, el gerente informó que han tenido algunas demoras, aunque ya “en las próximas semanas arrancaría la obra interna y, en algunas semanas más, la obra externa, si todo va bien”.

 

Siguenos en nuestras redes
Siguenos Email
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Entregó una vivienda y se reunió el COMUVI en Porteña
Articulo Siguiente Con entradas agotadas corre el Midgets del Litoral en Morteros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *